Nativis y el COVID-19

Nuestra entrega con el cliente sigue siendo máxima por eso, ponemos a disposición vuestra una serie de preguntas de ayuda para la situación de alerta que estamos viviendo con el objetivo de facilitaros y hacer mas cómoda la espera y la vuelta a la normalidad.

1. Llamo al centro y nadie me coge el teléfono 

Nuestro centro permanecerá cerrado como medida de contención contra el COVID-19 mientras dure el estado de alarma. 

2. ¿Tengo un cheque regalo, caduca? 

Todo el tiempo que permanezcamos cerrados se le añadirá a la fecha de vencimiento de su cheque regalo. 

3. Tengo una cita para esta semana/mes. ¿Tengo que llamar para cancelarla? 

No, se cancelará automáticamente 

4. ¿Que pasara con las citas que ya tenía agendadas para las próximas semanas?

Cuando nuestro centro se reabra nos pondremos en contacto con todos nuestros clientes para volver a agendar las citas canceladas. 

5. ¿Tengo un cupón de plataforma (Groupon, atrápalo, alodinia) me va a caducar, puedo recuperar el dinero? 

Tienes que ponerte en contacto con tu plataforma y solicitárselo a ellos 

6. ¿Cuándo se va a reabrir el centro? 

Mientras el estado de alarma este activo. Estamos al corriente de los pasos que va dando el gobierno, ya que el estado de alarma puede prorrogarse.  

7. ¿Se devuelve el importe del servicio?  

Por normativa de la empresa el centro no devolverá el importe pero si alargará la fecha de caducidad y dará la opción de cambiarlo por cualquier otro servicio si lo desea.  

8. Ante alguna duda, ¿como puedo ponerme en contacto con el centro?  

Puedes enviarnos un mensaje a hola@nativis.es o bien enviando un mensaje privado vía Instagram o Facebook y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.